jueves, 7 de junio de 2012

Proyecto Hydraphase Intense Serum

Hola a tod@s,

Hoy os hablo de un proyecto muy interesante en el que estoy participando. Soy una de las afortunadas en probar y dar a conocer mis opiniones sobre el Serum Hydraphase Intense.

Este proyecto se realiza en Bopki y la regla principal es ser sincera en tus opiniones, ser critica, tanto si nos gusta o no el producto y, por supuesto, recomendar el producto a nuestras amig@s, conocid@s, familiares etc...en el caso de que el producto nos guste.

Personalmente, me encanta participar proyectos como estos ya que me hacen sentir que cualquier duda, consulta u opinión encontraré una respuesta, siempre seré escuchada.

En este caso el proyecto en cuestión es el Serum Hydraphase Intense de la casa La Roche-Posay.




En el pack de inicio que me enviaron a casa contenía:


- 1 Hydraphase Intense Serum (30 ml)

- 1 Guía de proyecto con información detallada.

Y para compartir con mis amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:

- 15 Hydraphase Intense Serum (3 ml)
- 1 Manual de investigación de marketing.








Os contaré que este serum nos sirve para combatir la falta de hidratación de nuestra piel o cuando nos da la sensación de que necesitamos una dosis de hidratación extra ya que nos proporciona un 20%  más de hidratación y también es apta para pieles sensibles.

Es aconsejable hidratar las pieles sensibles para reducir su sensibilidad. Para ello es importante limpiar la piel suavemente, usando productos hipoalergénicos que respeten su equilibrio y calmen las molestias.

Para tratar una piel deshidratada hay que seguir una rutina adecuada como eliminar el maquillaje suavemente para evitar que la piel se vuelva mas frágil. aplicar una hidratante todos los días, preferiblemente con protector solar.

El Serum Hydraphase Intense  es 100% hipoalergénica y no comedogénica e incluye agua termal de La Roche-Posay, con sus agentes calmantes y antioxidantes, aparte del ácido hialurónico que participa en la hidratación y en la elasticidad y, por otro lado, la arginina y la serina (aminoácidos presentes de forma natural en la epidermis) que retienen el agua y detienen "sus fugas" para restablecer el equilibrio de la hidratación.









La manera de aplicar nuestro serum es sencilla. El serum debe aplicarse después de la limpieza y antes de la hidratante, mañana y/o noche y con solo un par de gotas de producto (este serum está formulado con agentes muy concentrados), y aplicándolo a pequeños toquecitos.

Los serum son un producto complementario de la crema hidratante, nunca sustituto de la misma.












Mi experiencia: 

Desde que la uso (una semana aproximadamente) debo de reconocer que mi piel está muy hidratada, luminosa y suave. La sensación de tirantez que sufría ha desaparecido al igual que las rojeces que aparecían en mi rostro.

Con las líneas de expresión no he notado cambios significativos, así que debería de esperar un poco más para dar nota final al este producto, pero por problemas de hidratación y sensibilidad en la piel lo recomendaría sin dudarlo ya que cumple con lo que promete.


¿Y vosotras?....... ¿Usáis algún Serum?

2 comentarios:

  1. ¡Wow! Vaya post más chulo, ¡muchas gracias! Es estupendo que te sientas así de contenta con tu participación en la prueba del producto.
    ¡Un abrazo desde bopki! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por incluirme en este proyecto para comprobar qué productos son efectivos y poder opinar sobre ellos con total libertad.

      Es una experiencia que recomiendo 100%.

      Eliminar

Gracias por comentar