miércoles, 13 de junio de 2012

Repara y protege tu cabello con Anian Cosmetics

Hola a tod@s,

No había tenido oportunidad de probar productos de este tipo pero desde la página de Facebook de Anian Cosmetics he podido hacerlo.


Tengo el pelo largo, rizado, seco y con volumen así que las puntas las suelo tener dañadas. Llevo una rutina de cortarme el pelo cada 2-3 meses  y usando productos específicos etc... y no he logrado eliminar el aspecto de desaliñado, sobretodo, en las puntas, así que mis ganas y esperanzas en un producto con Keratina eran máximas.

Según su fabricante, nos dice que la Keratina devuelve el brillo natural, dejándolo sedoso y aportándole vida y volumen.

los productos que me llegaron a casa fueron:





- Champú con Keratina antiescrespamiento.

-1 Mascarilla con Keratina antiescrespamiento.

-Keratina Líquida.












El Champú con keratina antiencrespamiento que cuida, protege y acondiciona el cabello donde se obtendrá la suavidad y el brillo que siempre hemos soñado todas, aportándole, además, un extra de protección frente a los agentes externos que dañan el cabello.

Mi experiencia:

Uso poco producto y aún así cunde muchísimo ya que hace bastante espuma. Mi pelo al tacto lo noto más suave y su olor no me desagrada.










La Mascarilla me ha encantado por su olor, me recuerda a las lociones corporales para protegernos del sol (soy un poco rara).


Lo uso 1 vez a la semana y es un complemento perfecto para dar suavidad y reestructurar mi pelo.












Keratina Líquida que repara y revitaliza el cabello estropeado ya que contiene ingredientes idénticos a la estructura capilar que actúan con más intensidad cuanto más dañado está el cabello.

La forma de uso es simple: con el pelo húmedo después de lavado y acondicionado, se aplica la Keratina Líquida pulverizando todo el cabello, dar un suave masaje y extender con el peine. Para soldar los componentes activos es muy recomendable secar ligeramente con un secador.

Mi experiencia:

Es mi producto estrella. Noto mis puntas mejor y desenredar mi pelo es facilísimo. Lo uso siempre que lavo mi cabello aplicándolo como se indica pero poniendo más interés en las puntas.
El olor es un poco raro pero no es incómodo.



He leído en algunos blogs donde los resultados no son satisfactorios pero en mi caso y teniendo en cuenta mi tipo de cabello, me ha funcionado.

En líneas generales he comprobado una mejoría notable y el problema del encrespamiento ha disminuido así que se han convertido en esos productos que usaré habitualmente, sobretodo, la Keratina líquida.


¿Habéis usado algún producto con Keratina? 

1 comentario:

  1. me encantan estos productos a mi tambiem!! me han dejado una melenaza increible... huelen tanto el champu como la mascarilla genial... te dejan el pelo suave y con mucho brillito. Y la keratina liquida ha conseguido sellarme todas las puntas que tenia abiertas.. esta keratina la uso a litros. un besooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar