martes, 12 de junio de 2012

A cada piel su solución. Etat Pur

Hola a tod@s,

Acaba de llegar a España una marca francesa, Etat Pur. Se definen y se centran en cubrir las necesidades específicas de cada persona, según el tipo de piel, edad, estilo de vida y nuestros gustos y nos presentan sus dos líneas de productos exclusivos.






Los Activos Puros (A+)


Etat Pur ha seleccionado los activos más eficaces y lo más puros posible para corregir todas las disfunciones d la piel (arrugas, pérdida de firmeza, manchas, hipersensibilidad, sequedad severa, ojeras, granos, puntos negros, etc).

1 Activo puro = 1 solución

Cada Activo puro está concentrado en LA dosis eficaz, recomendada por estudios científicos y publicaciones de reconocido prestigio. Esta dosis está claramente indicada, en miligramos, en cada producto.

Estos activos no están ocultos en fórmulas complejas, sino que se introducen en LA dosis eficaz en una fórmula única que les permite actuar allí donde la piel lo necesita.

Es la tecnología patentada IN-SKIN® de ETAT PUR.

El origen, la trazabilidad y la pureza de cada Activo puro se someten a controles rigurosos maximizando la seguridad.

La mayoría de los activos son de origen vegetal o han sido obtenidos mediante biotecnología o biosíntesis para garantizar su pureza y su perfecta asimilación por la piel.


MODO DE EMPLEO DE LOS ACTIVOS PUROS 

Los Activos puros pueden utilizarse solos o combinados con los cosméticos Biomiméticos para obtener respuestas personalizadas, óptimas, perfectamente adaptadas a las necesidades específicas de cada persona.


El Activo puro se aplica primero directamente sobre la piel, mediante un frasco con aplicador cuentagotas. 

Aplicándose a continuación el cosmético Biomimético para el cuidado facial o corporal.


Los tratamientos Biomiméticos (B+)





Los tratamientos Biomiméticos (B+)vienen con una función para cuidar la piel todos los días y a la vez respetar cuidadosamente su equilibrio biológico natural. Son 40 productos para el cuidado de la piel, agrupados en tres familias:

  • Limpieza y Purificación de la piel. 
  • Hidratación y Nutrición. 
  • Satisfacción de necesidades universales: edad, aspecto y confort de la piel. 


Estos tratamientos contienen exclusivamente ingredientes seleccionados por su perfecta afinidad con la piel y no llevan ingredientes supérfluos o potencialmente nocivos para la piel.

Sus productos están formulados sin parebenos, siliconas, aceites minerales, lanolina o cualquier otro ingrediente de origen animal, glicol de síntesis, perfume con alérgenos, fenoxietanol, EDTA, trietanolamina, clorhidrato de aluminio, etc.







El concepto Low Cost.

Se evita cualquier gasto supérfluo para los consumidores finales y se saltan los intermediarios al prescindir de tiendas ya que sólo, y por ahora, se venderá a través de internet. 

Se olvidan de envases inútiles o lujosos y de grandes campañas publicitarias con celebreties, el boca a boca y los buenos resultados conseguidos en sus clientes, según nos cuentan, serán su mejor publicidad. 

Ningún producto supera los 20 euros, sin duda low cost total.









Yo he podido probar el Bálsamo Ultra-Rico Nutritivo. Un producto que nutre y protege, ideal para pieles secas a muy secas y he de decir que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. 


No he notado cambios considerables en mi piel. Su textura es bastante grasa y la sensación al tacto es muy buena, pero no cumple con mis expectativas.





No descarto probar algún otro producto o combinar varios de ellos ya que pienso que no he acertado en mi elección, así que dejaré este bálsamo para ocasiones en que necesite una nutrición extra.







¿Conocíais esta marca? ¿lo habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar