jueves, 31 de mayo de 2012

Prebase shadow insurence Too Faced

Hola a tod@s;

Hace unos días llegó a casa la prebase Shadow insurence Too Faced que gracias al Blog Cosas de Maquillaje gané en un sorteo que organizaba.






Haciendo honor a la verdad no tenía muchas esperanzas de que este producto fuera tan prodigioso como había leído en muchos blogs ya que las criticas son muy buenas y tenía mucha curiosidad de probarlo y comprobarlo por mí misma.


Este primer para párpados se presenta en un tubo de 11gr. y contiene una crema ligera de color maquillaje así que como maquillaje básico va bastante bien porque el color  que queda a extenderlo es bastante claro y cumple su función. También puedes aplicar sombras y realzará el color y durará mucho más sin hacer esos antiestéticos pliegues.




























Desde que lo estoy usando puedo decir que las sombras han durado intactas y sin retoques unas 11 horas y otra ventaja más es en el ahorro de sombras. Al realzar tanto los colores no he tenido que poner mucho para conseguir la intensidad deseada.

Visto los buenísimos resultados solo debo añadir que la fama que tiene se la tiene más que ganada y yo ya me he convertido en una adepta más de este primer.

¡Y vosotras! ¿que prebase usáis?




1 comentario:

  1. Ah que genial, la duracion es super importante! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar