jueves, 10 de mayo de 2012

¿Conoces 88Colores?

Hola chicas;

La entrada de hoy se lo debo a 88Colores que amablemente me ha enviado un lote de sus productos para probarlos y dar mi modesta opinión sobre ellos.

Si no conocéis esta nueva empresa podéis visitar su facebook o su web ya que es la distribuidora de productos de la marca Coastal en España, aunque también distribuyen otras marcas (Sigma, BDellium tools, etc).
No dejéis de visitarlos ya que desde hace poco los gastos de envío son gratis y con la crisis esto es de agradecer y el contacto humano que ofrecen desde facebook es impecable, con constantes publicaciones de ofertas, productos y/o concursos.







He de decir que cuando recibí el paquete en casa me agrado la manera de como estaba envuelto los productos. Una manera sencilla, elegante y divertida.








Y esto es lo que escondía el paquetito rosa:

- Borcha de Coastal Scent BR-CS01

- Mascarilla facial Koreana de la marca Beauty Friends.

- Papel quita poros para la nariz.

- Muestra de la BBCream Koreana.

- Pigmento y contenedor

- Y un regalo sorpresa personalizado.


Para empezar no está nada mal ehh??




He tardado en hacer esta entrada ya que quería probar los productos con tranquilidad y ahora que tengo una opinión clara de lo que he probado no se por donde empezar. (suele pasar).



Empezaré por la mascarilla. Al leer las instrucciones es una mascarilla de un solo uso, usarla con el rostro limpio y poner en la cara por unos 20-30 minutos. Se puede usar en frío o en caliente (esto me gustó bastante) así que la puse por dos días en la nevera porque quería probarla en frío. 
¿Por qué dos días? (más de una se lo habrá preguntado) no fue por nada en especial pero buscaba "mi momento". 
Buscaba la forma en que cuando me la pusiera pudiera relajarme.

Cuando encontré "mi momento" me hice mi rutina de limpieza, me tumbé en el sofá y me puse la mascarilla. La sensación fue muy agradable, acerté en ponerla en la nevera. El olor es agradable y viene bastante impregnada de producto. 

Lo dejé por 30 minutos y cuando se secó noté en la piel un calor muy agradable que me relajó tanto que me dejé dormir. No sé si es que estaba mentalizada de que me iba a relajar o es el cansancio acumulado, pero lo cierto es que me dejé dormir. 

Los efectos de la mascarilla los noté durante dos días. Piel mas suave e hidratada. En conclusión: me encantó.




La brocha me ha venido de perlas. Ideal para dar dolor en zonas precisas. 


El pelo es sintético pero es muy suave... parece natural.
Al aplicar sombras con él me ha resultado muy cómodo y deja un acabado bastante cubriente pero a la vez difuminado. Al lavarla no pierde el pelo y esto me parece muy interesante en este tipo de accesorios.

Se ha colado en mi neceser para maquillaje de diario casi sin darme cuenta. 

Conclusión: Muy contenta con esta marca. Tengo que hacerme con algunos más.






Con la única decepción que he tenido es con lo voy a hablar seguidamente y ha sido el papel quita poros para la nariz.


Yo no tengo esos puntos negros y probarla en mí no hubiera servido de nada así que convencer a mi cobaya de siempre (novio) fue una tarea de varios días. 

Era el más indicado ya que él y la rutina de limpieza facial no se llevan bien. Al final conseguí ponérsela y esperé, como se indica, unos 10-15 minutos antes de retirarla.

Dejar limpia la nariz.....Sí,  pero no todo lo que yo esperaba. Dejó atrás muchos puntos negros. He probado  otras tiras quita poros más efectivos.

Conclusión: Para una persona con menos puntos negros puede que si les sirva, en mi caso no funcionó. 





Uno de los productos que me llamó la atención fue la muestra de la crema Super aqua.


Me recordó, al olerla, las cremas que usaba mi madre cuando era niña. 

Al abrirla es una crema de una textura muy cremosa y lo primero que pensé que no me iba a dar para toda la cara y cuello. Me equivoqué! se extendió perfectamente cubriendo bastante bien rostro y cuello.
No me dejó la cara grasienta pero si notaba una película fina.

Otra de las muestras que aparece en la foto es la BBCream Koreana. 

Ya sabemos todas lo que es una BBCream así que no me extenderé con este producto pero, quizás, de todas las que he probado ésta es bastante cubriente y las pequeñas manchas que tengo me las ha disimulado bastante así que he quedado muy satisfecha.

Conclusión: Me ha enamorado.



El pigmento y el contenedor todavía no lo he usado. Lo estoy reservando para alguna ocasión especial porque el color es precioso (todo un acierto).

La particularidad de esta sombra es que tengo las instrucciones para poder hacerla o compactarla.
Se usa alcohol de 96 º, se mezcla con la sombra en polvo, luego prensarla y por último dejarla secar toda la noche.

Nunca he realizado este tipo de manualidades pero espero animarme un día de estos y poder hacer una entrada con los pasos pertinentes.




He dejado para el final el regalo sorpresa personalizado (todo un detalle por parte de 88Colores) y es el duo shadow pencil de Coastal Scents en color Celestial Moon.


La peculiaridad de este duo es brillante por un lado y mate por el otro.

Es un color muy bonito de los cuales yo suelo usar mucho pero en este caso todavía no lo he probado así que prometo, cuando lo estrene, actualizar esta entrada y poner una foto con un loock.




2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!
    besito

    ResponderEliminar
  2. Hola :) me ha gustado mucho tu blog, pasate por el mio y si quieres nos seguimos.
    Además en Lo que sueñes llegará... estamos de sorteo, animate y participa, seguro que te encanta!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    Kisses^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar