lunes, 2 de abril de 2012

Ultra Lift + Crema Garnier





Hace más o menos un mes que estoy probando esta Ultra Lift + Crema Garnier, es un 2 en 1 que incluye sérum y crema  en el mismo envase. Este producto se lanzó en Marzo.

Tiene propiedades hidratantes y anti-edad al mismo tiempo. Garnier se adapta en los cuidados de nuestra piel a un precio asequible.


Garnier ha querido innovar con este producto destinado para aquellas mujeres que no queremos usar primero un sérum y después una crema.

Los dos productos salen al mismo tiempo desde el envase que contiene una espiral por el cual podemos ver como se mezclan los dos productos sin problemas.







Los ingredientes son:

1.- El sérum activo es un gel fresco que inclue como principios activos los pétidos de arroz (favorecen la renovación de los fibroblastos e incrementan la síntesis del colágeno, esencial para prevenir el envejecimiento) y la Glicerina (activo que incrementa la retención de la hidratación de la piel).

2.- La crema confortable a base de una emulsión de agua en aceite retinol natural (esencial para regenerar las arrugas), manteca de Karité (mantiene la piel hidratada en extremo durante 24 horas) y propiedades microscópicas (que tienen una eficacia hidratante instantánea sobre la superficie de la piel).

Este producto está recomendado para mujeres de 30 a 40 años ya que ha esa edad, más o menos, empiezan a salir unas pequeñas arrugas y líneas de expresión, pero no podemos limitar en edades el uso de estas cremas porque, tal vez, puedas que tengas menos edad y tengas las temidas arruguitas.

He de decir que después de mi experiencia en el uso de este producto y después de un mes mi cutis está más hidratado, menos tirante. Es fácil de aplicar y de extender y se absorbe con mucha rapidez dejando una sensación de frescor.

Sus efectos los noté a los pocos días de usarlo. Las líneas de expresión están más disimuladas. Su olor no me desagrada. 

Lo que he echado en falta es que no tiene ningún factor para protegernos de los rayos UV durante el día así que tengo que ponerme un protector solar antes de aplicarlo pero a pesar de esto, lo recomiendo.



¿Ya lo has probado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar