miércoles, 4 de abril de 2012

Arginina Resist X3

La famosa firma L'Oréal ha lanzado una nueva gama en el área del tratamiento capilar contra la caída del cabello y su deterioro. esta nueva línea ha sido bautizada como Arginina Resist X3 y está disponible en nuestros puntos de venta desde febrero.




Esta nueva gama se compone dde champú revitalizante, una crema suavizante, mascarilla revitalizante y por último un spray revitalizante. En cuanto a los compuestos destaca la Arginina, importante aminoácido que forma parte de las proteínas del cabello y se constituye como elemento vital en el crecimiento del cabello.

Después de probarlo el pelo parece más fuerte y más resistente ya que antes lo tenía débil y me resulta útil haber encontrado unos productos que me cuide el pelo y evite la sequedad excesiva.
Tengo el pelo seco, rizado y si a esto le sumamos los tintes, mechas y sesiones de plancha y secador...se hace necesario un producto que lo cuide.

Su aroma, su textura y su capacidad para limpiar bien el cabello usando poco producto me han convencido.

El champú es agradable y no hace falta usar mucha cantidad porque cunde mucho.  Su olor es agradable, sin ser agobiante.

La mascarilla tiene la ventaja de su duración. Al tener el pelo seco la uso casi a diario ya que me ayuda a mejorar el aspecto del cabello y su manejabilidad.



Y por último, el spray es lo que más me  ha gustado. Lo uso  a diario, tanto despues del lavado como con el pelo seco, y lo aplico en la raíz para fortalecer el bulbo ya que al tenerlo rizado no me interesa usar un producto en la que pierda naturalidad o volumen y reconozco que el spray cumple con mis exigencias.

Mis conclusiones es que sí que he notado un fortalecimiento y por consiguiente  menos caída del cabello.

¿Usas algún tratamiento capilar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar