Hola a tod@s,
Garnier ha sacado al mercado un producto que promete afinar la silueta y reducir la piel de naranja durante todo el día y sin esfuerzo ¡TE MUEVES Y FUNCIONA!
Este Shorty Reductor "Muslos-Vientre-Gúteos" trae como innovación un 2 en 1 dónde asocia
1.- Un cuidado reductor enriquecido con cafeína descongestionante, reconocida por su propiedad "quema grasa"; es microcapsulado en el tejido. Con cada movimiento, el contacto del tejido con la piel permite la liberación de los activos para una difusión continua en las zonas específicas.
2.- Un tejido micro masajeador que gracias a su tecnología única, su doble tejido malla trenzada que asegura un masaje tanto horizontal como vertical con cada movimiento, activando la micro-circulación cutánea para ayudar a luchar contra la piel de naranja.
El modo de uso aconsejan usarlo 8 horas durante 20 días para obtener un resultado óptimo, es recomendable usarlo sobre un tanga para mayor contacto de la piel y se puede lavar en lavadora y la eficacia de su fórmula encapsulada dura hasta 30 lavados.
Desde el primer día me he planteado hacer un poco más de ejercicio, beber más agua y comer bien y he de decir que notar el vientre plano al instante pues, sintiéndolo mucho, No.
La piel de naranja si que he notado una mejoría mínima pero creo que para que realmente mejore mucho con solo 20 días no basta, aunque también dependerá del grado de celulitis que tengamos.
En conclusión....que los milagros no existen. Este Shorty por si solo no funciona pero creo que es un buen complemento a lo que ya hacemos normalmente para luchar contra la celulitis.
Seguiré probando y os contaré mis resultados obtenidos.
¿Lo habéis usado? ¿Qué os parece?
Me lo apunto!! besos.
ResponderEliminar