Es el acrónimo de Blemish Balm, estas cremas fueron inicialmente utilizadas como protección de la piel tras las cirugías y tratamientos estéticos, pero en la actualidad las BB Cream se usan como cuidados básicos de la piel con efecto antimanchas, antiarrugas, SPF protección solar, así como base de maquillaje, para una piel luminosa y un tono transparente antes de aplicar la base sobre la piel.

Estos días he probado, aunque ha sido muestra, me he quedado sorprendida de los resultados. La sensación ha sido fantástica, es suave y una textura que, en mi opinión, es perfecta, ni muy pastosa ni muy fluida.
Lo que más me chocó fue su color al aplicármelo, al principio era muy blanquecino pero pasados unos minutos se funde bastante bien con la piel. Tengo la piel con algunas manchas y me las cubrió bastante bien, no he tenido que recurrir a una base más cubriente.
Dicen que no hay que desmaquillarte al usarla ya que nunca obstruirá los poros y siempre deja la piel respirar pero yo prefiero hacerlo así que es cuestión de gustos.
Conclusión: Este producto es un acierto, no necesitas un maquillaje extra, ni protección solar ni otros tratamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar